how to create a website

Actividades 

Taekwondo, Hapkido, Full Kontact, Espalda sana, Ginmasia de mantenimiento, Yoga, Ciclo Indoor

PARATAEKWONDO

TAEKWONDO ADULTO

TAEKWONDO INFANTIL

HAPKIDO

FULL-CONTACT

YOGA

ESPALDA SANA

GIMNASIA MANTENIMIENTO

PARATAEKWONDO

Desde la escuela de Taekwondo Kumgan y con el apoyo de la Asociación Española de ParaTaekwondo y deporte adaptado, nos lanzamos con esta nueva iniciativa destinada a integrar el Taekwondo en la vida diaria de muchos discapacitados.

El Taekwondo aporta a las personas seguridad, confianza, sentimiento de grupo, autonomía y seguridad. ¡Los colectivos de discapacitados tienen la oportunidad de adquirir todos estos beneficios en nuestra Escuela a partir de ya!

Discapacitados sensoriales, físicos o psíquicos encontraran en la Escuela de Taekwondo Kumgan un lugar de encuentro, aprendizaje, diversión y crecimiento.  Clases inclusivas desde los 4 años hasta adultos, para las diferentes discapacidades o habilidades.  ¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Clases especiales en grupos reducidos 
  • Clases en colegios de educación especial 
  • Aprendizaje de una disciplina olímpica 
  • Posibilidad de participar en actividades federadas adaptadas o inclusivas 
  • Formación en las Artes Marciales 
  • Monitores titulados para impartir Parataekwondo y deporte adaptado 
  • Seguimiento personalizado de los alumnos…

TAEKWONDO ADULTO

El Taekwondo es un Arte Marcial de origen coreano construido sobre 5 grandes pilares: 

  • Cortesía 
  • Estoicismo 
  • Perseverancia 
  • Valentía 
  • Humildad 

En nuestra Escuela podrás disfrutar y aprender Taekwondo de manera divertida, dinámica y emocionante; te mantendrás en forma y liberarás tensiones disfrutando al máximo. Conocerás todos los aspectos del 

¡Te esperamos!

TAEKWONDO INFANTIL

La enseñanza en nuestra Escuela del Taekwondo en el ámbito Infantil parte de una metodología idónea y adaptada para cada grupo de edad basada en la psicomotricidad y el juego. La distribución de las clases consiste en seis grupos: 

  • Pre- Taekwondo 1 (4-5años) 
  • Pre- Taekwondo 2 (5- 6 años) 
  • Infantiles (6-7 años) 
  • Pre-Cadetes 1 (8-9 años), 
  • Pre-Cadetes 2 (10-11 años) 
  • Cadetes (de 12 a 14años) 

Nuestro nombre (Escuela de Taekwondo Kumgan) refleja la gran consideración que tiene para nosotros la formación y educación de los niños no sólo a nivel deportivo si no también personal. Y es que en nuestras clases Infantiles prima el crecimiento y desarrollo personal por encima del rendimiento o los resultados deportivos. Nuestro objetivo es que los niños disfruten de nuestra actividad sin límites y que a través de ella se realicen y evolucionen en otros ámbitos de su vida.

HAPKIDO

Practica está defensa personal coreana, contundente, directa, eficaz, aprovecha la energía de tu oponente, diviertete y mantente en forma con este práctico arte marcial, que combina técnica, fuerza, velocidad y potencia

FULL-CONTACT

De la fusión de deportes como el Boxeo y el Taekwondo surge el Full Contact. Empleado como método de defensa personal y deporte, utiliza técnicas efectivas y muy reales. La continuidad en la ejecución de las técnicas, la variedad y la libertad en el desarrollo hace que esta actividad sea dinámica, entretenida y creativa. Además te aportara numerosos beneficios tanto físicos como mentales y te ayudara a canalizar el estrés dentro de un marco de seguridad y respeto. El cuidado de la integridad física del deportista y la enseñanza individual de nuestra escuela hace de éste deporte de contacto una manera segura de aprender a defenderte divirtiéndote y manteniendo tu estado físico en plena forma. En el Ful Contact encontraras el deporte que buscabas. Potencia, Seguridad, Diversión; FULL - CONTACT!!

YOGA

Incrementa tu bienestar físico y mental, a través de esta disciplina milenaria originada en la Indía, cuida tu salud mejorando factores como la elasticidad, la fuerza, la coordinación o el equilibrio, mitiga el estrés y el cansancio de la vida diaria mediante una actividad física saludable, adaptada a cada persona

ESPALDA SANA

Espalda sana: ¿lumbalgia, dolores cervicales, hernias, lordosis, escoliosis...? estos y otros muchos problemas son comunes en nuestro día a día, apto para todas las edades, adaptando la actividad a cada usuario y sus necesidades, compensando y previniendo, las dolencias de espalda mediante el refuerzo muscular, la higiene postural y el control de la respiración.

GIMNASIA MANTENIMIENTO

El trabajo y la vida doméstica nos hacen llevar, en muchas ocasiones, una vida sedentaria que disminuye nuestra condición física y aumenta el riesgo de padecer ciertas dolencias y trastornos, como la obesidad, los problemas cardio-pulmonares, o dolencias oseas, mantén y/o mejora tus capacidades físicas, trabaja fuerza, resistencia, flexibilidad, coordinación y equilibrio, todo de un modo ameno y saludable

CICLO INDOOR

Ciclo Indoor: ¿te aburre la bici estática? eso es porque no has probado el ciclo indoor, adereza la bici estática con música y un instructor personal, motivación, cambios de ritmo, estiramientos... elige esta dinámica actividad aeróbica para mejorar tu capacidad cardio-pulmonar, para facilitar la pérdida de peso, para mejorar la musculación del tren inferior o simplemente para sudar y divertirte.

NUESTRO HORARIO DE ACTIVIDADES

Horario de actividades

SIGUE LAS NOTICIAS:

KUMGAN
Escuela de Taekwondo
Tradicional y de Competición.

Actividades
Taekwondo, Hapkido, Yoga, Gimnasia de mantenimiento, Ciclo Indor, Full Kontact, Espalda Sana, Parataekwondo y Taekwondo infantil.

    Dirección:
    Avd. Salvador Allende, nº 57,
    50015 ZARAGOZA. 

    Contacto:
    Email: support@mobirise.com
    Tlfno. 976 742 934