how to build free website

ESCUELA DE
TAEKWONDO
KUMGAN

ESCUELA DE TAEKWONDO KUMGAN

LA ESCUELA

Hace 26 años, el 13 de abril de 1989 se creaba la Asociación deportiva Escuela de Taekwondo Kumgan.

Desde entonces el nombre de la Escuela, de la mano del Maestro Chabi Sánchez, ha recorrido gran parte de la geografía Aragonesa. 

En un principio comenzamos dando clase en el polideportivo de los Agustinos de Zaragoza y en la localidad de Illueca, para más tarde extender nuestro radio de acción a las localidades cercanas de Morés y Gotor. 

Una vez concluída la formación de profesores en estas localidades donde actualmente imparten clase los Maestros Juan Carlos Delmas y Paco Escribano, el Maestro Chabi estuvo enseñando taekwondo en las localidades de; San Juan de Mozarrifar, Gurrea de Gallego, Robres, Tardienta e incluso en la Academia General Militar de Zaragoza. 



En el año 1997 se fundó la sede social del club, en la actual ubicación de Salvador Allende, de la capital maña coincidiendo con la inplantación de la escuela de Taekwondo Kumgan en la Universidad de Zaragoza y desde entonces se ha formado a un sin fín de deportistas en estas dos instalaciones.

Actualmente el Maestro Chabi continua impartiendo clases de Taekwondo en la Universidad de Zaragoza y en el club Kumgan, sede de la Escuela. En la Escuela hay mas profesores, ayudantes y técnicos que se han formado con nosotros;

- Angela Medina, Cinturón negro 2º DAN y especialista en Coaching Deportivo Infantil, que hace a los mas pekes disfrutar a tope con el Taekwondo. 

- Violeta Domínguez, cinturon negro 1º DAN licenciada en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte. Especialista en hacer divertirse a los universitarios. 

- Ana Velilla, Monitora de Taekwondo y profesora en algunos colegios de Zaragoza, donde aporta todo su cariño y saber.

El Maestro Chabi, con su dilatada experiencia y formación, se encarga de coordinar a los diferentes grupos de la Escuela y de dar clase a las categorias de más edad; desde cadete hasta senior y competición, así como las clases de la Universidad junto con Violeta.

Hoy por hoy, la enseñanza en nuestro club se basa en la adquisición de valores a la vez que el aprendizaje de Taekwondo. Utilizamos herramientas de coaching y de psicologia deportiva para crear un método en el que los alumnos practicantes de Taekwondo adquieran habilidades fisicas, psicologias y emocionales que les conduzcan a ser personas integras y valoradas en sus entornos sociales. Entre todos hacemos posible la formación de numerosos Taekwondistas que pasan por nuestra Escuela.


Maestro Chabi Sánchez 

Cinturón negro 5º DAN 

Entrenador Nacional de Taekwondo 

Arbitro Nacional de Taekwondo 

Master en Psicologia del Alto Rendimiento 

Experto en Coaching Deportivo 

Formador en Coaching Deportivo

TAEKWONDO TRADICIONAL Y DE COMPETICIÓN

SIGUE LAS NOTICIAS:

KUMGAN
Escuela de Taekwondo
Tradicional y de Competición.

Actividades
Taekwondo, Hapkido, Yoga, Gimnasia de mantenimiento, Ciclo Indor, Full Kontact, Espalda Sana, Parataekwondo y Taekwondo infantil.

    Dirección:
    Avd. Salvador Allende, nº 57,
    50015 ZARAGOZA. 

    Contacto:
    Email: support@mobirise.com
    Tlfno. 976 742 934